jueves, 8 de julio de 2021

¡HASTA SIEMPRE!

 Y... hemos llegado al final.

Desde aquí quiero agradeceros a vosotros, mis alumnos, y a vuestros padres, todas las muestras de cariño que he recibido.

Han sido dos años maravillosos en los que hemos compartido juntos, día a día, además de enseñanzas y conocimientos, muchas emociones, buenos ratos, alegrías, curiosidades, buenas sensaciones.

¡Hemos batallado contra el COVID y le hemos ganado!

GRACIAS porque, aunque no lo creáis, yo también he aprendido mucho de vosotros y con vosotros y me habéis hecho sentir como una DIOSA. Y eso es ya lo más de lo más.

Deseo que paséis un buen verano, que descanséis en estas vacaciones tan merecidas, y que tengáis muchísima suerte en el instituto.



¡NUNCA OS OLVIDARÉ!





2 comentarios:

  1. Hola profe, no sé si te acuerdas de mí pero estuve contigo los 2 últimos años antes de que te jubiles, me encanto ser un alumno tuyo y espero que después de todos estos años estés disfrutando de tu jubilación, se te quiere mucho😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo de ti, Alfredo! ¡Qué alegría saber de ti después de un año y medio! Ya estarás en segundo de la ESO. Espero que te vaya muy bien y que logres todo lo que te propongas. Yo, jubilada, también tengo muchas actividades y disfruto mucho, sobre todo viajando. Pero nunca me olvido de vosotros y de la fiesta sorpresa que me regalasteis el día de vuestra graduación. Yo también os quiero mucho. Un beso enorme.

      Eliminar