miércoles, 13 de mayo de 2020

¡YA ESTOY DE VUELTA!

Queridos alumnos y alumnas, estimadas familias:

Ante todo, espero y deseo que os encontréis bien de salud, vosotros y todos los vuestros.

Yo ya estoy recuperada. Es por eso que el médico me ha dado el alta y hoy me incorporo de nuevo al trabajo.

Lo primero de todo, agradecer a PAULA toda su labor. Sé que ha trabajado con mucha ilusión, poniendo todo su esfuerzo y empeño en que aprendáis y os sigáis formando en estos tiempos tan duros que nos están tocando vivir. Y además os ha tratado con muchísimo cariño. ¡GRACIAS PAULA!

Y ahora os cuento cómo voy a trabajar yo con vosotros:

Todos los días, en la página principal de este blog, yo os pondré las actividades que tenéis que realizar. Las haréis, como siempre, en vuestros cuadernos, como lo hacíamos en clase.
Las soluciones de los ejercicios las colgaré al día siguiente, y así os los podréis autocorregir.
Únicamente me tendréis que enviar por correo electrónico aquellas actividades o test que yo os diga.

Intentad ser independientes (trabajar sin la ayuda de vuestros padres) y responsables. No tenéis más que abrir el ordenador, la tablet o el móvil, pinchar en el blog y poneros a trabajar ¡Qué fácil!

A los papás y mamás:
No quiero que os agobiéis con las tareas de vuestros hijos. Soy consciente de que, en las familias, estamos viviendo situaciones muy difíciles. Es momento de tener clara nuestra escala de valores y priorizar lo importante: la salud y el bienestar. El que vuestros hijos sean autónomos y responsables, eso es también EDUCACIÓN. Los conocimientos se pueden adquirir poco a poco, y tiempo tendremos de reforzarlos.

Por ahora no puedo comunicarme personalmente con vosotros, porque no me han dado de alta en el programa y no puedo enviaros correos electrónicos. Os pido un poco de paciencia. Espero que sea cuestión de unos pocos días. No depende de mí.
Os dejo aquí mi e-mail:        m.carmen.arnaiz@educa.madrid.org

También podéis poner comentarios en el blog, pero tened en cuenta que esto es público y lo puede ver todo el mundo.

Por ahora nada más. Mañana comenzamos con fuerza. ¡Ánimo que ya no queda casi nada de curso!
Aunque no podamos vernos, nos sentimos y estamos en contacto.
¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario