miércoles, 30 de mayo de 2012

UN REGALO PARA LAS MAMÁS

¿Sabéis cuánto os quieren vuestros hijos?
Pues a juzgar por lo que escriben... ¡MUCHÍSIMO!
Fijaos qué retratos escritos han hecho. Me hubiera gustado publicar todos, pero es imposible. Leed el de CRISTINA SÁNCHEZ y el de ELYOT POPESCU. ¡A mí también me hubiera gustado que me describieran así!

ASÍ ES MI MADRE

Mi madre es baja. Tiene dos preciosos ojos marrones y una mirada dulce y la piel blanca.

Tiene un carácter algo fuerte; pero es muy cariñosa y tiene una bella sonrisa en la cara, aunque a veces se enfada.

Es muy trabajadora y muy honrada. Siempre está cuando la necesito y me ayuda mucho. Por eso la quiero tanto.

Escrito por: Cristina Sánchez Rincón - 5º B


Retrato escrito
En este retrato describiré a mi madre, que es para mí la imagen más importante de mi vida. Me encanta su forma pausada de hablar, la tranquilidad que me transmite con su forma de tratarme y su risa a carcajadas. Mi madre tiene los ojos verdes y una expresión dulce, una mirada que expresa amor, bondad y encanto. Tiene el pelo largo y le huele muy bien, la cara alargada y la piel del rostro perfecta. Sus cejas son finas y sus labios carnosos y sonrientes. Tiene una forma de andar muy elegante, es alta y le gusta llevar tacones. Sus manos son cuidadosas y bonitas y tiene las uñas muy bonitas.

Escrito por: Elyot Tomas Popescu - 5º B


4 comentarios:

  1. Jorge ramos pérez5 de junio de 2012, 12:49

    Se nota que Eliot se ha esforzado y que sabe redactar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los retratos escritos, se nota que conoceis bien a las persona. Os lo habeis currado lo suyo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. EL RETRATO ESCRITO DE CRISTINA ESTA BIEN EXPRESADO, Y ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho las descripciones , son sencillas pero muy bonitas.

    ResponderEliminar